buscar noticiasbuscar noticias

'Emprenden' con certificado de vacunación Covid-19

Debido a que a partir del viernes será necesario mostrar el certificado de vacunación contra Covid-19 para realizar algunas actividades recreativas, en las redes sociales ofrecen servicios para tramitarlo y personalizarlo

En algunos grupos de compra y venta de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), desde el lunes que se anunció por parte de las autoridades estatales esta medida, emprendedores y negocios han publicado sus servicios para sacar el certificado de vacunación, sobre todo para quienes se les ha complicado el proceso, a la par que ofrecen personalizarlos.

Emprenden con certificado de vacunación Covid-19

 Además, debido a que este certificado cuenta con un código QR, también se puede personalizar este documento por medio de llaveros, pulseras, collares y otros accesorios que faciliten transportarlo a las personas, según se observa en las publicaciones.

 Los precios, aunque depende del comerciante, van desde los 40 a 150 pesos, según se personalice el certificado de vacunación.

 "Ya los ofreciamos desde antes, pero cuando el góber (Enrique Alfaro) anunció que para los antros y fiestas se va a ocupar el certificado de vacunación y anunciamos el servicio se ha vendido mucho, como pan caliente", compartió Raúl, quien ofrece este servicios en grupos.

 Aclaró que no se trata de falsificación y está en contra de esa actividad, y que es un servicio que ofrece a quienes realmente cuenten con las vacunas.

 De acuerdo con el Gobierno Estatal a partir de este 14 de enero, para ingresar a antros, bares, conciertos, eventos masivos, casinos, salones de fiesta, centros de convenciones y estadios será necesario presentar el certificado de vacunación federal o las papeletas de haber recibido al menos una dosis de la vacuna contra Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD