buscar noticiasbuscar noticias

Empoderan a la mujer para la fuerza laboral. Crean programa de pasantías

Saben crear riquezas para ellas, pero lo hacen mejor para la ciudad

Cristina Garza, directora de programas de Mission Economic Development Corporation, refiere que las hispanas representan menos del dos por ciento de la fuerza de trabajo en tecnología y todavía es difícil reclutar mujeres para puestos de nivel corporativo.

CREW. Preparan a las futuras líderes del mundo empresarial.Empoderan a la mujer para la fuerza laboral. Crean programa de pasantías

Cuantas más posibilidades le das para tener movilidad financiera, más pueden devolver a sus comunidad a cambio*. Cristina Garza, directora de programas de CREW

Mission, Tx. - Programa de preparación superar busca empoderar a las jóvenes para enfrentar la falta de representación de las mujeres hispanas en la fuerza laboral profesional.

“La realidad es que hay innumerables estudios que muestran que cuando las mujeres son apoyadas y se les permite crear riqueza para ellas mismas, las ciudades lo hacen mejor. Cuantas más posibilidades le das para tener movilidad financiera, más pueden devolver a sus comunidad a cambio. Es un ciclo del que todos se benefician”.

Para reactivar esta movilidad financiera, Garza creó el programa de pasantías de un año Career Readiness and Empowerment of Women, o CREW. 

Como parte de este programa, once estudiantes femeninas de T-STEM Early College High School y Mission Collegiate High School de Mission CISD fueron seleccionadas para participar en el programa de pasantías de un año donde obtuvieron las habilidades y técnicas necesarias para tener éxito en el Emprendimiento y  campos de la ciencia, tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD