buscar noticiasbuscar noticias

Empoderan a estudiantes para alistarlos a industria

Tratan temas de las habilidades que los convierten en el mejor candidato para un trabajo

Harlingen, TX. 

Empoderan a estudiantes para la industria.Empoderan a estudiantes para alistarlos a industria

Habilidades para entrevistas, redacción de currículum y colaboración, fueron solo algunos de los temas de la Conferencia de Empoderamiento de este año que se concentró en asegurarse que los estudiantes no tradicionales estén listos para la industria.

“Nuestro trabajo es empoderar a otros dándoles los recursos que necesitan”, dijo Patty Flores, coordinadora de Servicios de Apoyo Estudiantil del Texas State Technical College. 

Las sesiones de la conferencia, que fueron dirigidas por la facultad y el personal de TSTC, incluyeron comunicación, colaboración y una idea de cómo se utilizan los fondos de la Beca Perkins para proporcionar recursos que ayuden a los estudiantes.

“Aquí no se trata solo de las habilidades técnicas que obtienen los estudiantes, sino también de las habilidades que los convierten en el mejor candidato para un trabajo”, argumentó Flores. 

Uno de esos estudiantes que se prepara para graduarse esta primavera es Isidro Rosenbaum, quien va por un título asociado en Tecnología de Construcción de Edificios.

“Más allá de la preparatoria no tengo educación formal, así que mi tiempo aquí en TSTC ha sido un nuevo comienzo”, dijo el hombre de 43 años.

Rosenbaum asistió a la conferencia para aprender más sobre cuáles serán sus próximos pasos con la graduación a la vuelta de la esquina.

Dijo que aprendió mucho sobre cómo mejorar su currículum y cómo ser un mejor comunicador con sus compañeros y futuros empleadores.

De acuerdo con Flores, los asistentes a la conferencia realmente se involucraron con cada sesión y presentador.

”Espero que tomen todo lo que han aprendido para ayudarlos a encontrar el éxito y conseguir ese trabajo bien remunerado que impulsará sus carreras”. de edad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD