Texas

Emplearán personas con discapacidades. Celebrarán foro DiverseAbility

Los líderes debatirán sobre las mejores prácticas para contratarlos

  • Por: Edelia Hernández
  • 20 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Emplearán personas con discapacidades. Celebrarán foro DiverseAbility

INCLUSIVO. Debaten sobre oportunidades de empleo para personas con capacidades diferentes.

McAllen, Tx. - Expertos se reunirán con la finalidad de debatir sobre las oportunidades de empleo, contactar y retener a personas con capacidades diferentes.

Representantes de la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas, en asociación con el Comité del Gobernador sobre Personas con Discapacidades, University of North Texas y Texas Workforce Solutions-Vocational Rehabilitation Services (TWS-VRS), llevaran a cabo DiverseAbility, un foro para abordar el tema en Frisco el próximo 30 de agosto.

Junto con empleadores y profesionales de recursos humanos, los líderes debatirán sobre las mejores prácticas para contratar y retener a personas con discapacidades, así como una cultura de inclusividad a través del liderazgo y la importancia de las relaciones justas y consistentes con los empleados.

Según la Oficina del Censo, actualmente hay 1.6 millones de tejanos en edad de trabajar (18-64) que tienen una o más discapacidades. De ese número, 85 mil buscan activamente empleo.

 "Crear oportunidades de empleo continuo para personas con discapacidades es uno de nuestros principales objetivos. Estamos seguros de que este foro y otros similares nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo de ofrecer más opciones laborales y profesionales para las personas con discapacidades, y queremos asegurarnos de que los empleadores estén al tanto de este flujo de talentos", dijo Ruth Ruggero Hughs, Presidenta de la TWC. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA