buscar noticiasbuscar noticias

Empleados se sienten ‘atacados’

Laredo, Tx.- El regidor Roberto Balli lamentó la renuncia de Jesús Olivares para retirarse del puesto de Regente y aseguró que la moral entre los empleados del gobierno municipal está muy mal porque se sienten atacados por miembros del cabildo.

Roberto Balli.Empleados se sienten ‘atacados’

“La investigación del FBI provocó que los nombres de directores de varios departamentos fueran incluidos en una lista y esto es lamentable, los empleados del municipio se sienten acosados por algunos elementos del cabildo, ya es tiempo de dejar todo esto atrás y unirnos”, afirmó Balli sin precisar los nombres.

Consideró lamentable que el regente Olivares haya tomado la decisión de retirarse al sentirse agraviado por la petición del alcalde Pete Sáenz para suspenderlo de manera administrativa con pago mientras era investigado por el FBI en relación a la empresa de ingeniería Dannenbaum, bajo sospechas de arreglar contratos.

“Si él quisiera aquí estuviera todavía en el puesto, tenía el apoyo suficiente para quedarse pero tal vez optó por retirarse porque sabía que seguirían los ataques en su contra por parte del alcalde y de ciertos miembros del cabildo”, explicó.

En su opinión, Olivares tomó lo que consideró la mejor decisión para él y para el gobierno de Laredo.

“Respeto mucho su decisión, ahora es tiempo de reorganizar todo y de seguir hacia adelante por el bien de la ciudad”, indicó.

Sin embargo, advirtió que las pugnas que hay hacia el interior del cabildo y los ataques dirigidos contra Olivares y otros oficiales municipales, ha causado una baja moral muy visible entre los empleados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD