Reynosa

Empleados organizan ´boteo´ para Pedrito

También quieren llevar ayuda a otra familia necesitada

  • Por: Viviana Cervantes
  • 13 / Junio / 2018 -
  • COMPARTIR
Empleados organizan ´boteo´ para Pedrito

SOLIDARIDAD. Es lo que motiva a las trabajadoras en Reynosa.

"Las fotos (publicadas en EL MAÑANA) nos conmovieron y nos provocó un sentimiento de ayuda".  Julio Gutiérrez, organizador de la colecta

La historia de Pedro Damián Velasco Hernández de 10 años quien recibe alimento por una sonda y padece traumatismo craneoencefálico ha conmovido a nuestros lectores, Julio Gutierrez se organizó con sus compañeros de trabajo para hacer una colecta a favor de "Pedrito".

Explicó que en un par de horas, improvisaron las alcancías "la idea surgió después de que vimos la nota, la verdad es que las fotos nos conmovieron y nos provocó un sentimiento de ayuda, luego leímos todo lo que necesitaba y las carencias que tenía, la respuesta que hemos tenido ha sido muy favorable".

Aunque desconoce el monto de apoyo reconoció que han participado por lo menos 80 empleados esperan que con el dinero se puedan comprar insumos médicos"Nosotros tenemos la intención de ir a visitar al niño incluso a Matamoros, queremos reunirnos con los padres para ver que necesidades tienen y en la medida de lo posible participar".

El apoyo se prolongará en dos eventos que se realizarán este próximo fin de semana" Van a ser el sábado y el domingo en el Autódromo vamos a realizar una exhibición de vehículos a favor de Pedro y también de otra familia que tiene muchas necesidades, todo lo que se obtenga de ahí se lo vamos a dar a ellos".

Vaca culpable

"Pedrito" fue víctima de un accidente automólivistico provocado por una vaca en la carretera de Reynosa a Monterrey el pasado 3 de abril, ha sido operado en tres ocasiones.

 




DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA