buscar noticiasbuscar noticias

Empleados de HEB, dan positivo a Covid

Encargados de las tiendas han dicho que tomaron medidas para prevenir más contagios

San Antonio, Tx.

La cadena anunció que ha tomado medidas de seguridad para prevenir más contagios.Empleados de HEB, dan positivo a Covid

En nuestras tiendas, seguimos aplicando prácticas adecuadas de distanciamiento social, desinfección estricta y requerimos el uso de máscaras o cubrebocas por parte de todos nuestros empleados y vendedores en posiciones de contacto con el cliente.¨ la compañía

Un total de cuatro empleados de la cadena de supermercados HEB en la ciudad de San Antonio Texas , dieron positivo por coronavirus.

En los primeros informes, encargados de la tienda habían informado de un solo trabajador de una tienda ubicada en Military Drive dio positivo al Covid-19, pero más tarde se informó que otros tres empleados de otras tres tiendas también tienen la enfermedad.

De acuerdo con información de la tienda, los HEB en los que los empleados dieron positivo por coronavirus se encuentran ubicados en la calle Military y la calle Nogalitos.

La empresa dijo que el último día que algunos de estos empleados estuvieron en las tiendas fue el pasado 11 de junio.

“En nuestras tiendas, seguimos aplicando prácticas adecuadas de distanciamiento social, desinfección estricta y requerimos el uso de máscaras o cubrebocas por parte de todos nuestros empleados y vendedores en posiciones de contacto con el cliente”, dijo la compañía este fin de semana.

NOTIFICAN A TRABAJADORES

Además, la compañía también informó que todos los empleados del lugar fueron notificados y la tienda ha sido limpiada y desinfectada a profundidad en varias ocasiones desde lo ocurrido.

Informaron que recomiendan el distanciamiento social, el uso de máscaras y lavarse las manos para ayudar a mantener la seguridad de las personas.

En las últimas semanas se ha reportado un incremento significativo en el número de contagios confirmados y en la cifra de hospitalizaciones por causa del coronavirus en San Antonio y otras grandes ciudades de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD