Empleado de tienda se lesiona en vuelco
Conductor culpa a persona que se le atravesó
Cd. Victoria, Tam.- El exceso de velocidad con que manejaba su vehículo el empleado de la tienda Gran D fue la causa para que volcara argumentando que una persona se le atravesó.
Informes proporcionados en el departamento de Tránsito Municipal, los hechos sucedieron en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal, lugar a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja.

Los cuerpos de auxilio atendieron a una persona masculina quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves.
Noticia Relacionada
El perito vial encargado de tomar conocimiento del percance, dio a conocer que el lesionado conducía un automóvil marca Nissan March modelo 2018 propiedad de la tienda para la que trabaja.
La trayectoria era en dirección de sur a norte por el libramiento mencionado, y al llegar a la calle Berriozábal perdió el control del volante y abandonó la superficie de rodamiento hasta volcar y quedar con los neumáticos hacia arriba.
El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para trasladar el coche a un corralón, mientras que los daños materiales ascienden a los veinte mil pesos.
DEJA TU COMENTARIO