buscar noticiasbuscar noticias

Empistolados despojan Ford en La Llorona

Robacarros armados siguen operando en absoluta impunidad en la carretera a San Fernando

Continúan los robos de vehículo con violencia, pero ahora en la carretera a San Fernando, donde un conductor fue despojado de una camioneta por sujetos armados.

Fue el pasado sábado por la tarde cuando el afectado habló a las autoridades para denunciar el robo con violencia ocurrido a la altura del ejido La Llorona.

Empistolados despojan Ford en La Llorona

De acuerdo a los primeros informes, el ofendido dijo que manejaba una unidad Ford F150, modelo 2004, color arena, con placas de circulación mexicanas, por la carretera a San Fernando.

Noticia Relacionada

En eso, fue interceptado por sujetos armados quienes se desplazaban en un vehículo y lo amenazaron para asaltarlo y despojarlo de su camioneta.

Los delincuentes escaparon con rumbo desconocido hasta que los perdió de vista por lo que la víctima dio aviso a las autoridades mediante los números de emergencias.

Las corporaciones policías alertaron del robo mediante los grupos de coordinación de Policía Estatal, Policía Federal y Ejército Mexicano con el fin de que trataran de recuperarlo la unidad robada.

También le pidieron al afectado que denunciara el robó ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD