buscar noticiasbuscar noticias

‘Empistolados’ despojan camioneta en libramiento

Interceptan y amenazan de muerte a conductor a la altura de la colonia Jacinto López

Al transitar por el libramiento a Monterrey, un conductor fue asaltado y despojado de una camioneta por sujetos armados.

Las autoridades tomaron conocimiento del robo registrado en el centro comercial.‘Empistolados’ despojan camioneta en libramiento

El conductor dijo que transitaba por el lugar en una camioneta Nissan Np300, modelo 2019, de color blanco, cuando fue interceptado por una unidad desconocida.

Agregó que de ésta defendieron sujetos armados y lo amenazaron para despojarlo de la camioneta y luego escaparon con rumbo desconocido.

Comentó que habló a los números de emergencias para reportar los hechos y proporcionó más características de la camioneta y de los responsables.

DAN CRISTALAZO

Ante las autoridades se reportó un cristalazo a un vehículo y el robo de pertenencias en el estacionamiento del centro comercial Plaza Real.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en el establecimiento ubicado en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Las Fuentes.

El afectado dijo que entró a la tienda y al salir se percató que su unidad contaba con un vidrio quebrado y del interior le robaron algunas pertenencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD