buscar noticiasbuscar noticias

Empistolados despojan automóvil en el Colosio

TIERRA DE NADIE. El conductor fue asaltado y despojado de una unidad al oriente de la ciudad. Empistolados despojan automóvil en el Colosio

Los hechos se registraron el pasado miércoles en el libramiento Luis Donaldo Colosio y calle Mike Allen, a la altura de la colonia Agentes Aduanales, cerca del Puente Internacional Reynosa-Pharr.

El afectado comentó a las autoridades que al transitar por ese lugar fue despojado de su vehículo Nissan color gris, modelo 2017, de procedencia mexicano.

Dijo que una unidad le cerró el paso y luego descendieron al menos dos sujetos armados quienes lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a entregarles sus vehículo.

Los delincuentes escaparon con rumbo al oriente hasta que los perdió de vista por lo que después denunció el robó a los números de emergencias.

Las autoridades recopilaron los datos del afectado y las características del vehículo robado para canalizarlos a las distintas corporaciones policíacas.

Además le pidieron al ofendido que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD