buscar noticiasbuscar noticias

Empiezan constructores con trabajo el año nuevo

Se está teniendo participación en las obras locales y federales

Matamoros, Tam.

Empiezan constructores con trabajo el año nuevo

Por lo pronto estamos trabajando con algo de obras como de pavimentación, rehabilitación de accesos a comunidades ejidales”. Pablo Haro Panduro, presidente de la CMIC.

Matamoros, Tam.

Los empresarios de la rama de la construcción aseguraron que iniciaron el año de manera positiva, considerando que ya se está trabajando en obras que se iniciaron en los primeros días de este 2020.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Pablo Haro Panduro señaló que se está teniendo participación en las obras locales y federales, pero aún faltan las estatales en donde también se espera que sean tomados en cuenta.

“Por lo pronto estamos trabajando con algo de obras como de pavimentación, rehabilitación de accesos a comunidades ejidales, así como otros proyectos que se están llevando a cabo en estos momentos en Matamoros”, dijo.

Destacó que en esta semana que recién inicia, se tendrá comunicación con el gobierno de Tamaulipas, considerando que abrirán algunas licitaciones de obras y se busca el tener participación también.

Manifestó que con el Gobierno Federal se esta trabajando también, en este caso cuando las obras no son ganadas por una empresa local, se busca el tener participación con aquella que viene de afuera a realizar la obra.

INVERSIÓN LOCAL

Comentó que en la mayoría de las obras que se están asignando en Matamoros, pertenecen a una empresa local, lo que permite que toda esa inversión se quede en esta ciudad, además de generar plazas laborales nuevas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD