buscar noticiasbuscar noticias

Empieza tratamiento para superar adicciones

Ben Affleck ingresa a lujoso centro para atender su problema con el alcohol

Empieza tratamiento para superar adicciones

Ciudad de México.- Los últimos días se le vio al actor Ben Affleck asistir a varias fiestas y perder el control en el consumo de bebidas alcohólicas, situación que dejó en evidencia su recaída en esta adicción.

Preocupada por la situación, su ex esposa Jennifer Garner lo ingresó esta semana a un centro de desintoxicación ubicado en Santa Monica, California.

Fue el jueves cuando captaron a la protagonista de “13 going on 30” en la casa de Ben con el fin de motivarlo a buscar ayuda tras pasar varios días de excesos con su supuesta nueva novia, la modelo de Playboy Shauna Sexton.

En imágenes captadas por paparazzi se ve a la actriz llevar en su auto a su exesposo hasta The Canyon, el cual además de ofrecer el servicio de rehabilitación es un centro de retiro con piscina, spa y equinoterapia. Además, cuenta con un programa de sanción supremo pensado en quienes abusan del uso de sustancias y tienen problemas de salud mental recurrente.

imagen-cuerpo

-

CON TODAS LAS COMODIDADES

En este lujoso centro el actor de 45 años podrá encontrar tratamientos especializados y al mismo tiempo, disfrutar de las espectaculares instalaciones que se encuentran en Peace Park, en la cordillera de Santa Monica, California.

Piscina de agua salada, gimnasio, jardín zen de meditación, comidas orgánicas preparadas por un chef, comida gourmet y masajes, son algunas amenidades que ofrece este centro a sus pacientes con el fin de que tengan una recuperación reconfortante.

Aunque no se ha dado a conocer el tiempo exacto de la estancia del actor, el portal TMZ asegura que estará en dicho lugar por un tiempo prolongado. Por otro lado, el mismo medio detalla que el actor aceptó la ayuda de su exesposa luego de que ella le suplicara por sus hijos que tomará la rehabilitación.

Daily Mail indicó que esta fuerte recaída se debe a un incidente que tuvo en su auto. Desde entonces, Ben ha empeorado, tal y como se le vio esta semana tras terminar su relación de un año con Lindsay Shookus, productora de Saturday Night Live.

Por ahora la gran incógnita es quién se hará cargo de los gastos de la clínica y por supuestosi esta será la última vez que el actor se encuentra en una situación así, pues en menos de un año ha estado en dos tratamientos de recuperación para superar su adicción al alcohol y a las drogas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD