buscar noticiasbuscar noticias

Empieza el domingo con 2 lesionados

Un hombre herido de bala y el otro cayó desde 30 pies de altura

Laredo, Tx.  

Reportan dos tragedias en Laredo, Texas.Empieza el domingo con 2 lesionados

A la 1:20 horas de este 4 de octubre, en la cuadra 39 de avenida San Agustín, entre las calles Ugarte y Philadelphia, barrio “Los Amores”, los paramédicos recogieron a un herido de bala, tras reportarse un tiroteo.

Rick Olivas, Vocero del Departamento Municipal de Bomberos y Paramédicos, dijo que el hombre presentaba una herida de bala, en la parte superior del cuerpo y que fue ingresado al Centro Médico de Laredo, en condiciones críticas. Y que la Policía de Laredo se hizo cargo del caso.

CAE DEL TECHO

El sábado a las 09:00 horas, los paramédicos acudieron a un domicilio en la cuadra 2 de la calle Corpus Christi, entre las avenidas Barcelona y Marcella, en el barrio “El Trompe”, frontera con el barrial “La X”, debido a un lamentable accidente hogareño.

Un hombre de 38 años de edad, pintaba el techo de un edificio o una constricción y desde esa altura de 30 pies, la superficie donde se encontraba la persona, se venció, es decir el techo se abrió o se desprendió, lo cual ocasionó que el pintor cayera desde más de 9 metros de altura.

Rick Oliva, Vocero de Bomberos de Laredo, dijo que el lesionado está grave, en muy serias condiciones de salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD