buscar noticiasbuscar noticias

Empieza ‘en casa’ a rehabilitar calles

En la avenida Cantinflas tiene su residencia y dos negocios

EL SITIO. En esta cuadra está la vivienda y negocios del alcalde Mario López.Empieza ‘en casa’ a rehabilitar calles

Matamoros, Tam.-El programa de rehabilitación de pavimento le llegó primero al presidente municipal de Matamoros, Mario Alberto López, ya que desde ayer se iniciaron los trabajos de la mejora de la avenida Cantinflas.

Estos trabajos solo se están llevando a cabo en el tramo de la Pirules hasta Camino Real, sobre la Cantinflas, en donde la maquinaria está retirando la carpeta dañada y reponiéndola por una nueva.

En este tramo se encuentran dos negocios a nombre del presidente municipal, Mario López, uno de ellos una gasolinera con el número de estación 9502, mientras que a una cuadra más se ubica el restaurante los Magueyes, que a la esquina siguiente colinda con la casa particular del mismo edil.

La vivienda se ubica en la esquina de Cantinflas y Fresno, mientras que los Magueyes en la otra esquina que colinda con Xochimilco y Cantinflas, mientras que metros antes se encuentra la estación de gasolina sobre la misma avenida y Teotihuacán.

La avenida del lado sur de Poniente a Oriente es que se viene realizando los trabajos de rehabilitación de la vialidad, que es en donde se encuentran los tres inmuebles antes mencionados.

Cabe señalar que a la par se trabaja sobre la avenida Canales en el tramo de la José Arrese a la Francisco Villa, en donde los avances son significativos, además de un programa de bacheo emergente que se ha implementando en la ciudad.

Serán más de cinco mil toneladas de asfalto las cuales se van a estar aplicando en las diferentes avenidas de Matamoros, considerando que más del 60 por ciento de las vialidades se encuentran en malas condiciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD