buscar noticiasbuscar noticias

Empieza a bajar precio del limón

Matamoros, Tam.- Después de haber alcanzado un precio de 60 pesos por kilo, el costo del limón agrio comenzó a descender, de acuerdo a la información de José Luis Félix Tapia.

REGRESA. Inicia a recuperar el precio y la calidad del limón en Matamoros.Empieza a bajar precio del limón

El comerciante del mercado Treviño Zapata señaló que en estos días se ha observado que ya se inicia a tomar el precio normal de este cítrico, mismo que ya se consigue entre los 30 a 35 pesos por kilo.

“Consideramos que la alza en el precio, se debido a que se registraron días de asueto por la semana, provocando que el costo se elevara hasta los 60 pesos por kilo”, dijo.

Manifestó que la arpilla de limón llegó a costar hasta los 700 pesos con un promedio de 16 kilos, es por ello que se reflejo un alto costo en el mismo producto.

Resaltó que ya en estos momentos después de que se estaba teniendo problemas para surtir este producto, ya se inicio a recuperar y junto con el su costo, mismo que va a la baja de acuerdo a lo que se ha observado en estos días.

Comentó que incluso ya en estos momentos esta llegando un producto de mayor calidad, también considerando que en días pasados llegó un limón de menor calidad pero ya inicia a mejorar.

Indicó que se espera que pronto vuelva alcanzar precios entre los 15 a 20 pesos o un poco menos, de acuerdo al comportamiento que presentaba hasta antes de que se disparara.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD