buscar noticiasbuscar noticias

Empieza el año y siguen robos

MEDIDORES. Una práctica común es el robo de este tipo de aparatos.Empieza el año y siguen robos

En lo que va del año al menos diez personas han acudido ante las autoridades ministeriales para denunciar el robo de sus respectivos medidores de luz.

La mayoría de los robos de estos aparatos, que son propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, son cometidos durante la madrugada cuando las personas se encuentran dormidas.

En algunos de los casos los robos son cometidos a plena luz del día, así como le pasó a un residente de la colonia Fuentes Sección Lomas, pues al momento de que se encontraba comiendo le robaron su medidor.

Ese momento, cuando se fue la luz, pensó que tal vez hubo una falla en la energía eléctrica y no salió de su casa para checar el incidente.

Fue minutos después cuando descubrió lo del robo del medidor, cuando salió a limpiar el patio.

Otro de los robos fue en una taquería ubicada en la calle Elías Piña esquina con calle Villa Nueva en la colonia Narciso Mendoza.

El denunciante señaló que al acudir por la tarde a su negocio a laborar encendió la luz y al no funcionar revisó la instalación eléctrica y descubrió el robo.

En todos los casos, los denunciantes acudieron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad para reportar el robo y pedir que les repusieran otro medidor nuevo, sin embargo, ahí les informaron que tenían que denunciar primero ante las autoridades ministeriales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD