buscar noticiasbuscar noticias

Empieza a pegar ‘cuesta de enero’

Las ventas van hacia abajo y hay menos presencia de clientes

Valle Hermoso, Tam.- Comerciantes de la zona centro de la ciudad, empiezan a reportar menos ventas por lo que ya marcan la tradicional cuesta de enero, en donde las ventas van hacia abajo y hay menos presencia de clientes.

Las ventas han disminuido en los últimos días, los comerciantes aseguran que la cuesta de enero ya empezó.Empieza a pegar ‘cuesta de enero’

Explicó que los primeros días del mes, las ventas se mantuvieron regulares, pues aún había presencia de personas visitantes de otros estados o incluso de los Estados Unidos, sin embargo, después del festejo de los Reyes Magos, las ventas empezaron a disminuir.

Los comerciantes tienen la esperanza de que las actividades agrícolas que se llevan a cabo e los campos de esta región, puedan hacer que las ventas se mantengan regulares en las próximas semanas.

“Ojalá que las actividades del campo puedan ayudarnos a que no se sienta tanto la baja en la economía, por lo pronto las ventas ya han disminuido un poco”, terminó diciendo el comerciante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD