Tamaulipas

Empieza a pegar ´cuesta de enero´

Las ventas van hacia abajo y hay menos presencia de clientes

  • Por: Jorge Mancha
  • 13 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Empieza a pegar ´cuesta de enero´

Las ventas han disminuido en los últimos días, los comerciantes aseguran que la cuesta de enero ya empezó.

Valle Hermoso, Tam.- Comerciantes de la zona centro de la ciudad, empiezan a reportar menos ventas por lo que ya marcan la tradicional cuesta de enero, en donde las ventas van hacia abajo y hay menos presencia de clientes.

"Ya se está viendo menos personas por aquí, pensamos que la tradicional cuesta sería hasta los últimos días de enero, pero aún no va ni la mitad del mes y las ventas han disminuido importantemente", dijo un comerciante de nombre Saúl Peña.

Explicó que los primeros días del mes, las ventas se mantuvieron regulares, pues aún había presencia de personas visitantes de otros estados o incluso de los Estados Unidos, sin embargo, después del festejo de los Reyes Magos, las ventas empezaron a disminuir.

Los comerciantes tienen la esperanza de que las actividades agrícolas que se llevan a cabo e los campos de esta región, puedan hacer que las ventas se mantengan regulares en las próximas semanas.

"Ojalá que las actividades del campo puedan ayudarnos a que no se sienta tanto la baja en la economía, por lo pronto las ventas ya han disminuido un poco", terminó diciendo el comerciante.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA