buscar noticiasbuscar noticias

Empeoran lluvias baches en calles

Los encharcamientos han ocasionado baches de hasta más de medio metro de profundidad

Río Bravo, Tam.- Las últimas precipitaciones pluviales registradas el día de ayer terminaron por ensanchar aún más de fondo y de largo las bocacalles de fraccionamientos de interés social, como en la Satélite en donde los encharcamientos han ocasionado baches de hasta más de medio metro de profundidad cuyas arterias son diariamente transitadas por cientos de conductores.

AFECTA. En coche representa un verdadero reto sobre todo para la suspensión.Empeoran lluvias baches en calles

Don Manuel Procuna y Teresa Rosales ambos residentes del fraccionamiento Satélite, coincidieron en manifestar al reportero que las lluvias agravan aun más la situación del mal estado en el que se encuentran las arterias y bocacalles.

Precisamente como la Satélite intersección con Moctezuma en donde al estancarse el agua a ocasionado que se hagan más anchos y profundos, tan hondos que a más de un vehículo le han tronado la suspensión y hasta alguno de los neumáticos.

“De plano hay calles por donde en carro resulta bastante peligroso pasar sobre todo cuando llueve o después del aguacero, ya que no se ven los baches, como en este caso que ya se extiende hasta por casi media cuadra, ojalá y que esté contemplada la bocacalles dentro del programa de rehabilitación”.

Ellos como otras personas más que viven en casas de interés social no culpan directamente a los gobiernos municipales, sino a las empresas constructoras por hacer calles de “mantequilla” que a las primeras lluvias se desgajan con las consecuencias que se pueden ver fácilmente.

Sin embargo hay que recordar que son los gobiernos por medio del Cabildo quienes dan el visto bueno y aprueban la entrega de obras de la constructora para que puedan ser comercializadas.

imagen-cuerpo

CALLE. Enorme charco que invade banquetas y casas es producto del bache de gran tamaño que se localiza por la Moctezuma con Satélite.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD