buscar noticiasbuscar noticias

Empeora atención en el hospital del ISSSTE

No cuentan con ambulancia, acusa derechohabiencia

Tampico, Tam.- El Instituto de Seguridad Social al Servicio del Estado en Tampico, está de mal en peor, pues a parte de brindar un pésimo servicio, ahora no tienen ni ambulancias.

Ariel Mendo, jubilado de la SEP.Empeora atención en el hospital del ISSSTE

"Mi esposa estuvo un año enferma de la columna porque le diagnosticaban malestar en la columna y le dieron fisioterapia pero no mejoraba”.

Fue hasta que la llevó con recursos propios a un traumatólogo particular y se percataron que tenía una hernia en la columna, “para esto yo pagué de mi bolsa -aún cuando tenemos derechohabiencia en el ISSSTE- una resonancia magnética y gracias a ello descubrieron la hernia", explicó.

Indica que en total lleva gastados cerca de 150 mil pesos porque el ISSSTE no los atienden, situación que se les hace injusta, pues para ello tienen la derechohabiencia.

Asimismo señaló que después acudió al ISSSTE para ver si cuando menos le podían dar terapias de rehabilitación por la operación en la columna pero le dijeron que sólo un día podían dársela porque no hay ambulancia que vaya por la paciente.

“Traté de hablar con el Director y dicen que está de vacaciones y el subdirector está en junta, yo soy capaz de venir por el terapeuta y que haga la terapia a mi esposa para que no se aparte, pero que le den la atención".

Refirió que su esposa está en cama y si no recibe su terapia podría traer repercusiones negativas en su salud por lo que hizo el llamado a los directivos del ISSSTE para que resuelvan su problema aunque señala que ni en Victoria ni en la Ciudad de México resuelven, por lo que señaló que enviará una carta al presidente de la República, Andrés Manuel López para que le den una respuesta y reembolsen todo lo que ha gastado.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD