buscar noticiasbuscar noticias

Empate, apenas

Juan Dinenno salvó la igualada para los felinos que le sirve poco en su deseo por meterse en zona de clasificación para la liguilla del Guardianes 2021

A Pumas le duró poco el envión anímico de la victoria ante Santos y el buen compromiso ante Cruz Azul, pues volvió a lucir inoperante y no pudo sacar más que un punto del patio del FC Juárez, luego de igualar 1-1.

Foto: Agencia Reforma.Empate, apenas

Los errores individuales le siguen pesando a los Pumas, pues apenas a los 15 minutos, tras un tiro de esquina a favor, Leo López tocó mal el balón a Jerónimo Rodríguez, quien también erró al buscar a Talavera, regalo que aprovechó Matías García para abrir el marcador.

No pasó más en ninguno de los frentes hasta que a 10 del complemento, el cuadro felino encontró la contundencia que había carecido a lo largo del torneo. En el primer remate a gol del equipo, Juan Ignacio Dinenno apareció en el área chica para empujar un rebote que dejó Enrique Palos a un remate de cabeza de Gabriel Torres.

La visita fue incisiva en la recta final del partido e incluso se quedó cerca con un remate desviado de Favio Álvarez, quien se hizo un espacio a velocidad, pero mandó un disparo por un costado.

Juárez tuvo una clara en la recta final del partido con una contra que de milagro no terminó en gol, pues Jerónimo Rodríguez apareció para cortar una jugada que se generó por error de Alan Mozo en cancha rival.

El empate le sirve de poco a ambos que quedaron con 9 puntos en la clasificación, a dos unidades de Gallos, que ocupa el último lugar para el Repechaje.

‘FICHA’ PUMAS A VOLARIS

Pumas presentó a Volaris como su nuevo patrocinador.

Luego de los problemas que Interjet ha presentado en los últimos meses a raíz de la pandemia por el Covid-19, el Club Universidad presumió su alianza con Controladora Vuela Compañía de Aviación, que desde ahora será la aerolínea encargada de transportar a los jugadores y jugadoras del club.

Pumas sostenía una alianza con la aerolínea Interjet desde 2017. La firma fue recientemente eliminada, por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de su registro de operación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD