buscar noticiasbuscar noticias

¡Empate agónico!

Con gol en tiempo de compensación de ´Nico´ Ibáñez, Atlético San Luis evitó que el conjunto felino les ganara en su cancha en duelo de la J8 del Guardianes 2021

Ciudad de México

¡Empate agónico!

Tigres le dio dos mordidas al Atlético San Luis, pero no fueron suficientes para sacar la victoria a domicilio, ya que en el último minuto de juego apareció el goleador de los Rojiblancos, Nicolás Ibáñez, para rescatar el empate 2-2.

Tras superar el escándalo por el tema de los insultos raciales, Germán Berterame, quien fue exonerado por la Comisión Disciplinaria al no haber encontrado pruebas para sancionarlo, inició con los Rojiblancos y aportó para darle la pausa al equipo.

San Luis se fue adelante con un gol de media distancia de Juan David Castro, quien al minuto 24 sorprendió al arquero Nahuel Guzmán.

El Atlético desplegó un futbol más vistoso y vertical, que por momentos hizo pensar que sacarían la victoria sin contratiempos.

Solo que Tigres emparejó los cartones al 33´ a través del "Diente" López, quien recibió pase de Diego Reyes, para conectar al equipo en el partido.

San Luis buscó retomar el control de las acciones y Nico Ibáñez encabezó un contragolpe al 49´, pero su disparo salió desviado.

El segundo gol del "Diente" López llegó al 61´, tras contar con la colaboración de Gignac, quien le cedió el balón al ver que podía haber más daño el uruguayo.

Cuando agonizaba el partido, apareció Ibáñez para rescatar el empate para San Luis con un cabezazo que lo llevó a su séptimo gol del torneo, empatando a Alexis Canelo en el rubro de los mejores goleadores.

La igualada dejó al Atlético con 11 puntos en la séptima posición, mientras que Tigres también llegó a 11, pero ocupando el octavo puesto.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD