buscar noticiasbuscar noticias

Empatan favoritos

Alemania y Chile se dividen puntos en la segunda jornada de Copa Confederaciones

Kazán, Rusia

EN KAZÁN. El campeón del mundo igualó 1-1 con el monarca de América en el Grupo B de la competencia.Empatan favoritos

En el partido más atractivo de la segunda jornada de la Copa Confederaciones, la selección de Alemania, actual campeona del mundo, empató con su similar de Chile por marcador de 1-1.

Con este resultado los chilenos siguen al frente del grupo B con cuatro puntos y una mejor diferencia de goles en comparación con el segundo lugar, que se encuentra la selección de Alemania; Australia y Camerún solo con un punto, respectivamente.

Sólo bastaron cinco minutos para que el planteamiento de los chilenos diera frutos, ya que una mala salida por parte de la defensa alemana provocó que Alexis Sánchez recuperara el balón en los linderos del área para así enfilarse a la portería y anotar el primer gol del partido.

Fue hasta el minuto 41 cuando los alemanes pudieron desequilibrar a la defensa de “La Roja” por medio de un pase filtrado del mediocampista Emre Can a Julian Draxler que desde la banda izquierda mandó un pase para dejar solo frente a la portería a Stindl que no desaprovechó la oportunidad y marcó el 1-1 del partido.

La última jornada será decisiva para avanzar a semifinales. Chile enfrentará a Australia y Alemania se medirá a Camerún por el ansiado boleto a la siguiente fase.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD