buscar noticiasbuscar noticias

Empatan con Tigres Sub-20

Atlético Reynosa tuvo un buen examen ante los felinos en Zuazua, N. L.

Atlético Reynosa empató 0-0 con el equipo Sub-20 de los Tigres en su primer partido de pretemporada, que se llevó a cabo en las instalaciones de Zuazua, Nuevo León. 

PRIMER EXAMEN. Atlético Reynosa empató 0-0 con el equipo Sub-20 de los Tigres en su primer partido de pretemporada. Empatan con Tigres Sub-20

El técnico Esteban Mejía, se fue con un buen sabor de boca tras el primer examen de sus futbolistas ante un equipo hecho y derecho como los Tigres, quienes también se preparan para su torneo. 

El conjunto reynosense, saltó a la cancha jugando 4-3-3, con Josafat Márquez en la portería, línea de 4 en la defensa con Diego Lomelí, Luis Ahumada, Jorge Caballero y Antonio Arreguín, este último, es el único jugador que continúa en el plantel, de aquel cuadro titular que utilizó Reynosa FC el torneo pasado. 

Cristian Mercado, el colombiano Juan Angulo y Cristian Blanco en la media cancha, César Maldonado y Alfonso Torres abiertos por las bandas mientras que Efraín Torres fue el centro delantero.     

Ambos equipos buscaron proponer el partido por lo que el empate fue entretenido a pesar de que no cayeron goles. 

Los felinos estuvieron más cerca ya que se les presentó una pena máxima, sin embargo, el arquero Josafat Márquez tuvo una gran actuación y detuvo el disparo.    

El Atlético Reynosa, seguirá preparándose para el siguiente partido amistoso que será el próximo sábado nuevamente en territorio regio pero ahora ante los Rayados del Monterrey Premier. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD