buscar noticiasbuscar noticias

¡Empatan sin goles!

No se hacen daño en un partido de puro trámite; felinos que llegaron a ocho puntos, ya estaban calificados a la siguiente ronda; Potros ya estaban eliminados

¡Empatan sin goles!

A  Miguel González “Michel” le funcionó la apuesta, y su juvenil cuadro le dio el primer lugar del Grupo 8 luego de igualar 0-0 con Potros UAEM que ya estaba eliminado.

El estratega ibérico saltó con un cuadro alterno al Alberto “Chivo” Córdova dándole minutos a canteranos jóvenes como Idekel Domínguez, Brian Figueroa, Julio Barragán y Bryan Mendoza, además de desempolvar a otros futbolistas como Martín Barragán, David Cabrera y Martín Rodríguez para encarar el último duelo de la Fase de Grupos en el que un empate le bastó para colocarse en los Octavos de Final como el mejor de su sector.

La falta de ritmo de la mayoría de los futbolistas auriazules se notó pues la ofensiva optó por buscar la puerta rival con remates de larga distancia que no inquietaron de más al arquero de los Potros Juan Mercado.

En este encuentro el atacante Emanuel Montejano, de 18 años, así como el defensa Jesús Rivas, de 16 años, 11 meses tuvieron sus primeros minutos con los del Pedregal. 

De esta forma, el total de jugadores debutados por los auriazules en la actual edición del torneo de copa se elevó a cinco tras las apariciones de Amaury García, Tonatiuh Mejía y Julio Barragán.

La Fase de Octavos se disputará en el 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD