buscar noticiasbuscar noticias

¡EMPATAN SERIE!

Con gran pitcheo de Negrin, ganan Leones. Yucatán vence a Tigres en el juego 4 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

DOS POR BANDO. Leones de Yucatán derrotan a Tigres de Quintana Roo e igualan la serie a dos victorias por equipo.¡EMPATAN SERIE!

Cancún, Q. Roo

Con pitcheo del cubano Yoanner Negrin en siete entradas, los Leones de Yucatán se enfilaron a una victoria por 6-2 sobre los Tigres de Quintana Roo, para empatar la Serie de Campeonato de la Zona Sur en el parque “Beto Avila”.

Negrin trabajó siete capítulos, permitió una carrera, tres hits y recetó tres ponches para el triunfo, incluso retiró en orden a sus últimos 13 enemigos. Fue relevado por Ronald Belisario y Chad Gaudin sacó los últimos cuatro outs para el salvamento.

José Manuel Rodríguez le dio ventaja a los de bengala desde la segunda entrada, cuando le prendió un lanzamiento a Negrin para cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.

Leones anotó en la quinta tanda con Jesús Valdez, quien se embasó con infield hit, avanzó a la intermedia tras toque de Leo Heras y anotó el empate gracias a imparable de Sebastián Valle al prado central.

Fue en la séptima entrada que Yucatán consiguió despegarse con un par de carreras. La primera fue anotada por Leo Heras tras imparable al central del Ricardo Serrano; Rubén Sosa siguió el ataque con doblete que impulsó al propio Serrano para el 3-1.

La octava entrada trajo carreras para ambos bandos, por los Leones el camarero Walter Ibarra envió a tierra prometida a Leo Heras con un sencillo al central; y en el cierre del capítulo, Jason Bourgeois produjo la segunda para su equipo atizando hit al derecho.

Los Leones sentenciaron su victoria con dos carreras más en la novena gracias a cuadrangular de Art Charles con Everth Cabrera en los senderos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD