buscar noticiasbuscar noticias

¡EMPATAN LA SERIE!

Diablos siguen vivos en semifinal de playoffs. El conjunto Azul apalea a Catarros en el Club de Petroleros Jubilados

Los Diablos Azules se enredaron con la pelota para macanear 16-3 a los Catarros del IMSS e igualar la serie (1-1) semifinal del playoff de la categoría D1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

SALE VIVO EL DIABLO. El plantel de Diablos Azules se apuntó el segundo juego de la serie semifinal para mantenerse con vida.¡EMPATAN LA SERIE!

Los bates los hicieron sonar en el Veteranos 1 con los cuadrangulares de Juan Guerra, Manuel Vallejo y Marco Pérez, mientras el lanzador Luis Muñiz también hizo un buen trabajo al recetar cuatro ceros en forma consecutiva para que le alcanzara apuntarse el partido.

Los Diablos Azules eran sabedores que tenían que ganar el segundo de la serie para obligar a  un tercer partido y desde la baja de la primera entrada lo dejaron en claro al arrancar Guerra con palo de cuatro esquinas en solitario, después de tres sencillos llegó el triple de Angel Molina para seguir con el desfile de batazos y poner la pizarra 7-0.

Para el segundo acto los escarlatas agregaron tres más a la cuenta y en la siguiente entrada sin que nadie los detuvieron armaron ataque de cinco rayitas para poner el juego con tintes de finalizarlo por la vía de la misericordia.

Guerra disparo doblete teniendo a Muñiz en la inicial y con un out llegaron Vallejo y Pérez con jonrones espalda con espalda para sacudir las almohadillas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD