buscar noticiasbuscar noticias

¡Empatan en Tampico!

El equipo tamaulipeco y los Potros de Hierro concluyeron con empate a un gol la primera ronda de la Gran Final de la Liga de Expansión

Cd. de México

¡Empatan en Tampico!

Potro que alcanza... La Final de la Liga de Expansión promete un cierre cardiaco el domingo, luego del empate 1-1 entre Tampico Madero y Atlante en el juego de ida, en el Estadio Tamaulipas.

Otro empate más para los Potros de Hierro en esta Liguilla, el quinto en cinco partidos, más allá de que gozaron de las opciones para llevarse el triunfo.

Muy pronto pegó el equipo local, apenas al 8’, luego de un balón que el azulgrana Rolando González retrasó mal, a la ubicación de Antonio López, quien filtró la pelota entre los centrales justo a la llegada de Joel Pérez, quien definió de vaselina ante la salida del guardameta.

Atlante fue bravo en la reacción. De milagro no se fue empatado al descanso. El delantero Luis García tuvo tres opciones claras, pero en todas ellas se topó con la figura del portero Joel García.

Los Potros arrancaron con la misma intensidad el complemento. Rolando tuvo un cabezazo bien resuelto por el arquero. De un tiro de esquina se derivó el empate, luego de que un rebote cayera justo a la ubicación de José Juan García, quien al 59’ simplemente empujó la pelota, para gozo de la afición azulgrana.

Los capitalinos tampoco ejercieron mayor presión. Su técnico Mario García dirigió alguna vez al cuadro tamaulipeco, al mismo que ahora quiere dejar en la lona el próximo domingo, en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD