buscar noticiasbuscar noticias

Empatan Clásico de Tamaulipas

La Jaiba Brava y los Correcaminos igualaron (3-3) la tarde de este sábado en el estadio Tamaulipas en duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Expansión

Ciudad Victoria, Tamps.

Un error del arquero visitante fue aprovechado por Luis Guadalupe Loroña para anotar el tercer gol de noche.Empatan Clásico de Tamaulipas

La primer anotación cayó apenas al minuto 13, Carlos Alejandro Robles se adelantó a su marcador a para mandar el balón al fondo de las redes.

El duelo se disputó en medio campo aunque las aproximaciones fueron con conjunto del Tampico.

Para el complemento luego de los ajuste en medio campo, el TM Futbol Club se fue al frente en busca de la segunda anotación que consiguió al minuto 52, Eduardo Pérez aprovechó un rebote dentro del área para sacar un fogonazo imposible para el arquero de Correcaminos.

Un error del arquero visitante fue aprovechado por Luis Guadalupe Loroña para anotar el tercer gol de noche.

Los Correcaminos despertaron hasta el minuto 79 en un desborde por la pradera derecha, mandan un centro a a llegada de Arturo Sánchez que barriendose mando la pelota al fondo de las redes.

Tras ella anotación los Correcaminos despertaron y se fueron al frente en busca de la hazaña. El segundo gol de los visitante fue de Juan Alfonso Torres al minuto 85.

La remontada fue en tiempo de compensación , al minuto 92, Eduardo Nazarit remato dentro del área para consumar el empate.

Tras la igualada los eLA Jaiba Brava llega a 15 unidades, mientras que los Correcaminos suman 13 puntos.

imagen-cuerpo

La remontada fue en tiempo de compensación, al minuto 92, Eduardo Nazarit remato dentro del área.

imagen-cuerpo

Eduardo Pérez aprovechó un rebote dentro del área para sacar un fogonazo imposible para el arquero de Correcaminos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD