buscar noticiasbuscar noticias

Empatan Bucaneros serie final de playoff

Los Bucaneros no se han dado por vencidos y llevaron la serie final de playoff de la letra D4 al límite.

A como de lugar los Bucaneros quieren quedar campeones de la categoría D4 tras llevar al límite la serie final de playoff, luego de ganar el segundo frente por pizarra de 12-8 sobre Familia Rico, en actividad correspondiente al Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Empatan Bucaneros serie final de playoff

Los corsarios perdieron el primer partido por aglomerada pizarra de 18-36 pero en el segundo choque se aplicaron a fondo para obligar a un tercero y definitivo duelo que se va disputar este domingo a las 10:00 de la mañana en el campo Veteranos 2. 

El line up de Bucaneros estalló en el quinto episodio con rally de cinco carreras que se combinaron con los respectivos cuadrangulares de Jorge Méndez, Jonathan Guzmán, Carlos Navarro, Angel Ramírez y Ricardo Pérez. 

El lanzador Javier Navarro titubeó en la primera y segunda entrada al recibir daño de tres carreras pero en el tercero, cuarto y sexto rollo mandó a sus enemigos en blanco para darle oportunidad a su ofensiva en batear y defender su labor, que al final se apuntó el triunfo. 

Angel Ramírez se convirtió en pieza clave para la obtención de la victoria al descargar dos sencillos y un jonrón en cuatro turnos legales, Jonathan Guzmán se fue de 4-2 y Mauricio Castillo de 3-2.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD