buscar noticiasbuscar noticias

Empatan Amigos y van a la final

BUENA SEMIFINAL. Concluyen las semifinales de la categoría 2da. Fuerza de la Dominical Matutina de la Liga de Futbol Cataluña.Empatan Amigos y van a la final

El terminar los Amigos de Marciano el torneo regular como súper líderes les benefició para avanzar a la gran final de la categoría 2da. Fuerza Dominical Matutina, luego de empatar 6-6 con Furia de Jarachina

Los Amigos del Marciano fueron salvados por José Rivas que brilló en la cancha con sus tres anotaciones, mientras Antonio, Felipe Molina y Sergio Torres completaron la obra tras hacerse presentes en el marcador. 

Por su parte Furia de Jarachina se encargó de hacer su partido y se quedó cerca de dar la sorpresa con las dianas de Miguel Elizondo, Alejandro Salazar, Ibarra y Luis, pero al final les perjudicó el terminar en el séptimo escalón.

El que no la pasó nada bien en un lapso del cotejo fue el arbitro Alejandro Carranza, mejor conocido en el ambiente futbolero como “Shaggy”, sufrió par de agresiones por parte de los futbolistas de Furia de Jarachina, quienes fueron reportados en la cédula que escribió Daniel Elizalde, el cual relató que su compañero fue producto de un fuerte pisotón y le sacudieron las ideas al agarrarle el cabello. 

Las inscripciones se han abierto para las distintas categorías del organismo pero la convocatoria se encuentra en el facebook de la Cataluña Reynosa. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD