buscar noticiasbuscar noticias

EMPATAN 4-4

El primer encuentro resultó en uno de los partidos más intensos de la liga

Edinburg, Tx.

Igualan. Toros RGV FC y LA Galaxy ll, empatados a dos en el el H-E-B Park de Edinburg, durante el encuentro celebrado la noche de este sábado.EMPATAN 4-4

Con un empate a dos tantos culminó el encuentro entre Toros RGV FC y LA Galaxy ll, celebrado ayer por la noche en el H-E-B Park, en un partido que por méritos merecían ganar los de casa.

El primer encuentro entre estos dos equipos resultó en uno de los partidos más intensos de la liga, terminando finalmente en un empate 4-4 en el Dignity Health Sports Park.

En esta ocasión la historia fue muy similar, aunque el marcador se limitó a dos goles por bando, destacándose que los de casa tuvieron mayor tiempo la posesión del balón y realizaron mas ataques que el equipo contrario, aunque al final  LA Galaxy ll resultó un digno rival de los Toros y brindaron un gran espectáculo a la fiel afición, que sigue incansable a su equipo y vitorea cada gol que les ha brindado en casa.

En el H-E-B Park, los Toros han jugado bien esta temporada, previo al juego de la noche del sábado el mediocampista Romilio Hernández destacó: ”Creo que para este juego nuestro objetivo principal será cambiar la pelota de un lado a otro rápidamente y llevarla al marco rival”, reconociendo además las habilidades de su contrincante.

El entrenador en jefe, Gerson Echeverry, destaca las similitudes entre ambos equipos jóvenes, los dos peligrosos a la ofensiva, lo cual quedó de manifiesto durante el encuentro; “Son muy talentosos, similar a nosotros, un equipo joven, algunos jugadores son dinámicos y técnicos, simplemente peligrosos, capaces de marcar goles en cualquier momento.

Al final la afición agradeció el esfuerzo de los Toros, y quedaron satisfechos de un empate, reconociendo el esfuerzo de sus muchachos, quienes conforme ha avanzado la temporada han mejorado su juego y su posición en la tabla general.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD