buscar noticiasbuscar noticias

Empata récord de 12 victorias al hilo

Cruz Azul ya tiene boleto directo a la Liguilla y empareja lo hecho por el Necaxa, en la temporada 1934-35, y por el León, en el Clausura 2019

Ciudad de México

Empata récord de 12 victorias al hilo

La Máquina ya tiene boleto directo a la Liguilla y emparejó lo hecho por el Necaxa, en la temporada 1934-35, y por el León, en el Clausura 2019.

Un gol de Jonathan Rodríguez, al 51’, fue suficiente para que el conjunto cementero venciera al Rebaño y sumara 2 triunfos sobre los clubes considerados grandes -ya había derrotado 1-0 a Pumas- por lo que el próximo sábado buscará superar al América para firmar su tercia de ases.

El Cabecita, campeón de goleo del Guardianes 2020, llegó a 7 anotaciones y se puso a 2 de los líderes: los argentinos Pedro Alexis Canelo, del Toluca; Rogelio Funes Mori, de Rayados; y Nicolás Ibáñez, del Atlético de San Luis.

Rodríguez recibió de espaldas al arco, en saque de banda, se apoyó en Luis Romo, quien cedió a Roberto Alvarado y el Piojo filtró para el Cabecita, quien llegó solo y batió al portero Antonio Rodríguez.

El cotejo pudo tomar otro rumbo si, al 40’, Isaac Brizuela hubiera sabido aprovechar un trazo a segundo poste, a donde llegó solo, pero no supo cruzar remate.

Chivas seguirá fuera de zona de Repechaje, con 13 unidades en la posición 15, cuando restan 3 jornadas.

Por su parte, Cruz Azul quedó listo para ir a la caza del récord de victorias de la Liga MX, que serían 13 triunfos, el sábado próximo ante el América, además de querer vencerlo para pegarle a los 3 grandes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD