buscar noticiasbuscar noticias

Empata Jazz 1-1 serie con Thunder

Oklahoma City, E.U.- Con un tridente formado por Donovan Mitchell, el español Ricky Rubio y Derrick Favors, Jazz de Utah se adjudicó por 102-95 el segundo encuentro, para igualar 1-1 la serie con Thunder de Oklahoma Cty, por el pase a las semifinales de la Conferencia Oeste, en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Empata Jazz 1-1 serie con Thunder

Michell metió 28 puntos, ganó seis rebotes y dio dos asistencias, Rubio estuvo 22-7-9 y Favors 20-16-3, y el mismo Rubio estuvo sensacional con cinco triples de los ocho que acumuló su quinteta.

Thunder fue muy vigilado por la defensiva de Jazz y por ello, la estrella Russel Westbrook apenas llegó a 19 unidades, Paul George a 18 y el experimentado Carmelo Anthony a 17.

ROCKETS SE PONE 2-0

La estrella James Harden dejó a sus compañeros Chris Paul y Gerald Green hacer el trabajo ante el aro para ganar también el segundo juego por 102-82 y Rockets de Houston ya está 2-0 en la serie ante Timberwolves de Minnesota, en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Houston ganó el primer duelo por 104-101 y Harden colocó 44 puntos en el aro, pero esta noche fue un distractor y sólo anidó 12 unidades, gano cuatro rebotes y repartió siete asistencias.

Chris Paul metió hoy 27, Green 21 y Trevor Ariza 15, en tanto Clint Capela fue líder en rebotes con 16, seguido de Green con 12, y Paul comandó las asistencias con ocho.

Minnesota tuvo puntuaciones individuales bajas, siendo el mejor ante la canasta el serbio Nemanja Bjelica con apenas 16, acompañado del canadiense Andrew Wiggins con 13 y Jimmy Butler con 11. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD