buscar noticiasbuscar noticias

¡EMPAREJAN SERIE!

Baila el Jazz a Houston. Utah se queda con juego ante Rockets y empata serie semifinal de conferencia en NBA

Ciudad de México. Y una década después, el Jazz volvió a ganar en las Semifinales de la Conferencia Oeste.

GANARON. Jazz lució dominador este miércoles para vencer 116-108 a Rockets de Houston.¡EMPAREJAN SERIE!

Utah se metió anoche a la casa de los Rockets para derrotarlos 116-108, y empatar la serie 1-1.

El Juego 3 y 4 se trasladará a la Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City mañana y el domingo, donde el Jazz va 3-0 (ante Oklahoma) en los actuales Playoffs.

La franquicia del Jazz de sacudió varios fantasmas en el partido celebrado en el Toyota Center, pues logró romper una racha de 11 derrotas en fila en Semifinales.

Ese mal paso era la suma del descalabro del Juego 1 de esta serie ante Rockets, más dos barridas por 4-0 en las Semifinales de 2016-17 ante los Warriors y Lakers en 2009-10.

Además, de perder dos más ante Lakers en la misma ronda en 2007-08 en los Juegos 5 y 6, pues en esa misma Semifinal sumaron su última victoria el 11 de mayo de 2008 en el Juego 4. En esos años, el Jazz era liderado por Deron Williams, Carlos Boozer y Andrei Kirilenko.

La más reciente victoria del Jazz la encabezó Joe Ingles, quien aportó 27 puntos, encestando 10 de 13 tiros de campo, y el aporte del novato Donovan Mitchell, quien agregó 17 unidades y 11 asistencias.

Los texanos habían ganado 24 de los últimos 25 en casa.

La única derrota en ese lapso se dio el 7 de abril ante el Thunder, último juego de temporada regular. 

El primer europeo 

El entrenador asistente de los Jazz, el serbio-estadounidense Igor Kokoskov será el nuevo técnico de los Soles de Phoenix.

Kokoskov, de 46 años, aún trabaja para Houston y será el primero en la historia de la NBA que dirigirá sin haber nacido en territorio estadounidense.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD