buscar noticiasbuscar noticias

Empareja Boston serie ante Toros

NO CESAN. Continúan los playoff de la categoría D2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.Empareja Boston serie ante Toros

En lo que respecta a la otra llave los que están más vivos que nunca son Boston de Adelita Ayala, que teniendo en contra todos los pronósticos, dieron un juegazo para emparejar la serie 1-1 tras imponerse 8-5 a los Toros.

Pese que fueron vapuleados en el primer duelo 15-0, en el segundo Boston regreso para meterse en la pelea de la semifinal de la letra D2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

La pizarra se mantuvo apretada a favor de los Toros 4-3, pero en el cierre del cuarto episodio con un out los cañones de Boston despertaron con cuatro sencillos que se transformaron en rayitas para adueñarse de una delantera que nunca más iban a dejar escapar.

El serpentinero Andrés Hernández había sido castigado con los cuadrangulares de Jesús Cavazos y Luis García, pero enderezo el camino en el momento oportuno al dejar en cero a los Toros en el sexto y séptimo rollo para obligar este domingo un tercero y definitivo encuentro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD