buscar noticiasbuscar noticias

Empacan material para las casillas

Un total de 23 mil boletas electorales serán distribuidas en el municipio

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Un total de 23 mil boletas fueron distribuidas en paquetes electorales que tentativamente serán entregados durante la próxima semana a los funcionarios de casilla que habrán de participar en cada una de las seccionales durante la contienda del domingo 6 de junio.

Un total de 23 mil boletas fueron distribuidas en paquetes electorales que serán entregados a los funcionarios de casilla que participarán en las secciones durante la contienda del domingo 6 de junio.Empacan material para las casillas

 Cabe destacar que desde el pasado domingo 23 de mayo que les llegaron las boletas a bordo de un camión fuertemente custodiado por elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, inmediatamente se procedió con la verificación de las condiciones y conteo de boletas.

Sin embargo, posteriormente y a los días siguientes; es decir, el lunes 24 y martes 25 de mayo, se procedió con todo el proceso del sellado de cada boleta, así como del conteo y agrupación de todos los paquetes electorales que quedaron bajo resguardo nuevamente en la bodega electoral y que serán entregados a los funcionarios de todas las casillas.

 Como parte de todas estas actividades electorales, también se vienen realizando periódicas e intensas reuniones de trabajo y capacitación, incluso en fines de semana, participando desde el titular del Consejo Municipal Electoral, Ing. Otoniel López, así como los Consejeros Lic. Yadira González, C. P. Paulina Vázquez, Lic. Sergio Eladio Treviño Hinojosa, Ing. Josué Ríos, además de la Profra. y Lic. Amada Alicia Bañuelos Alamillo, quienes conforman un equipo de trabajo muy bien capacitado, teniendo también con la colaboración de la Coordinadora Distrital, Profra. Ninet García, además del apoyo de los supervisores y capacitadores electorales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD