buscar noticiasbuscar noticias

Emotivo mensaje de Cher a los residentes

La reconocida cantante Cher ha expresado su apoyo y preocupación por los residentes del condado de Hidalgo en un anuncio de servicio público

Edinburg, Tx.

La icónica cantante Cher envía mensaje de apoyo al condado de HidalgoEmotivo mensaje de Cher a los residentes

La reconocida cantante Cher ha expresado su apoyo y preocupación por los residentes del condado de Hidalgo en un anuncio de servicio público.

Funcionarios del condado de Hidalgo publicaron el jueves el anuncio de servicio público de 35 segundos en el que la legendaria cantante habla sombríamente a la cámara en inglés y algo de español, e insta a los residentes a ser cautelosos contra este nuevo y mortal virus, y a levantarse unos a otros “cuando no estamos deprimidos no perdamos nuestro poder”.

La icónica leyenda, fue la última artista importante que se presentó en el Valle del Río Grande antes de la pandemia de Covid-19.

Cher termina su emotivo mensaje con “Dios te bendiga”.

El juez Richard F. Cortez dijo que “Cher es un tesoro querido en nuestro país y su deseo de enviar oraciones al condado de Hidalgo la hace más especial para nosotros en el Valle del Río Grande.  “Le agradezco sus bendiciones e insto a los residentes del condado de Hidalgo a que escuchen su mensaje”, instó Cortez.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD