Tamaulipas

Emotiva bienvenida a joven deportista

En el acceso a Camargo, frente a la secundaria Cuauhtémoc, familiares y amigos recibieron al joven que llegó acompañado de sus padres, con aplausos y porras

  • Por: Francisco Valdivia
  • 14 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Emotiva bienvenida a joven deportista

RECIBIDO. Una emotiva bienvenida dieron familiares y amigos al joven Edgar Rocha a su llegada a Camargo.

Camargo, Tam.- Una muy efusiva y conmovedora bienvenida dieron a su llegada decenas de camarguenses al joven deportista Edgar Rocha Reyna, luego de ser dado de alta de los hospitales donde permaneció por más de una semana.

En el acceso a Camargo, frente a la secundaria Cuauhtémoc, familiares y amigos recibieron al joven que llegó acompañado de sus padres, con aplausos y porras con frases conmovedoras como "Te queremos Edgar te queremos", "Todos Somos Edgar" y "Para adelante campeón".

El joven emocionado agradeció el recibimiento que le dieron y todo el apoyo moral y económico de residentes de la frontera chica y de la ciudad de Río Grande, muchos que aun sin conocerlo se unieron y solidarizaron con su familia para cubrir el costo de las cirugías que le salvaron la vida, luego del trágico accidente que sufrió en la vecina ciudad de Miguel Alemán. 

Luego del recibimiento, el contingente se trasladó a la parroquia de Santa Ana donde se ofició una misa para dar gracias a Dios de que Edgar ha regresado con vida a Camargo, con todo el ánimo para superar la realidad que ya enfrenta al perder sus extremidades inferiores como consecuencia del accidente.

La gran lección de que cuando se quiere se puede, se ha demostrado una vez al lograr este joven de 21 años de edad, unir a Camargo y ciudades vecinas en esta causa noble.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA