buscar noticiasbuscar noticias

¡Emocionante Final!

jarachina sur se llevó los máximos honores en la cancha ‘Teresita’ luego de vencer, en el duelo por el título, a los Bulldogs

Niñas y niños se apoderaron de la cancha “Teresita” para protagonizar un emocionante Torneo Cuadrangular de Primarias en donde el equipo Jarachina Sur se llevó los máximos honores luego de vencer en la gran final a los Bulldogs. Fue una probadita del gran nivel que hay en el voleibol infantil de esta ciudad. Los dos mejores equipos se toparon en el duelo definitivo. 

Con un partidazo entre Jarachina Sur y Bulldogs se cerró el telón en el Torneo Cuadrangular de Voleibol.¡Emocionante Final!

Por un lado el selectivo de los Delfines y Troyanos que representó a la Colonia Jarachina Sur, y por el otro los Bulldogs integrados en su mayoría por elementos de la Escuela Moctezuma de la Colonia La Joya. El triunfo estaba para cualquiera pero la contundencia fue clave para que Jarachina Sur se llevara los dos sets por idéntico marcador de 25-21. 

Los padres de familia disfrutaron cada jugada pero sin duda el más feliz era el entrenador Santos Gómez quien muchas veces ha tratado de revivir una liga infantil. En el torneo también participaron los equipos Mexicano y Oxford.  

Luis Sánchez es el entrenador del selectivo Jarachina Sur que está integrado por niñas y niños categoría 2011-2012. Desde hace seis meses entrenan con el objetivo de hacer un gran papel en la Copa Valles que se celebrará en el mes de mayo.  

imagen-cuerpo

EL EQUIPO CAMPEÓN 

Jarachina Sur integrado por: Marla Ortíz, Diego Rosales, Keira Herrera, Hana Ceja, Andrea Barrientos, Sofía Leyva y Fatima Martínez. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD