Deportes

Emociona a Valverde dirigir a Messi

  • Por: Agencia Reforma
  • 17 / Julio / 2017 - 03:39 p.m.
  • COMPARTIR
Emociona a Valverde dirigir a Messi

Foto: AP.

Lionel Messi es un futbolista irreemplazable y contar con él en la plantilla es un gran alivio ya que le genera a los entrenadores rivales una preocupación extra que muchas veces no tiene solución, dijo el lunes Ernesto Valverde, el nuevo técnico del Barcelona.

"Es un jugador único. El hecho de dirigirlo te hace sentir aliviado porque cuando estás en el banquillo visitante debes pensar cómo detenerlo y siempre te faltan jugadores para taparlo", dijo Valverde en rueda de prensa.

"Messi es un jugador que todo lo hace bien (...) Intentaremos que siempre esté en zonas cómodas del terreno de juego y que, independientemente donde juegue, siempre acabe en una zona de influencia", destacó.

Valverde, quien llegó al conjunto blaugrana tras un exitoso paso por el Athletic de Bilbao, sostuvo que tratará de darle una impronta personal al equipo pero respetará el juego que lo convirtió en una revolución en la última década.

"Está claro que hay cuestiones que vienen marcadas por lo que es el Barsa. Trataremos de dominar el juego, llevar la iniciativa y hacer un futbol de ataque. Buscaremos la mejor forma de expresarnos así, siempre abiertos a variantes tácticas", relató el flamante entrenador.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA