buscar noticiasbuscar noticias

Emiten gratis actas de doble nacionalidad

Reynosa, Tam.- En atención a lo dispuesto por el gobierno de Tamaulipas, en las oficialías del Registro Civil ya se brinda sin costo alguno, el acta dedoble nacionalidad para aquellos niños quienes nacieron en Estados Unidos de Norteamérica.

APOYAN. Buen ahorro constituye la medida dispuesta por el nuevo gobierno estatal, documento por el cual anteriormente los interesados tenían que pagar $800.00.Emiten gratis actas de doble nacionalidad

“Anteriormente el trámite y el acta que se expide costaba 800 pesos, pero ahora con el nuevo gobierno la gente no paga ni un sólo centavo, lo que les representa un buen apoyo económico”, declaró Miriam Leticia Longoria García, Oficial Segunda del Registro Civil.

Lo único que tienen que llevar los interesados a las oficinas, es el acta apostillada y su traducción, agregó.

“La  gente ha estado viniendo en mayor cantidad, por el ahorro que obtienen en el trámite que deben hacer quienes quieren contar con un documento oficial, que avale la doble nacionalidad de sus hijos quienes cursan sus estudios en esta ciudad o en algún otro municipio de la entidad”, indicó Longoria García.

Para quienes aún desconozcan la nueva medida, los exhortó a que aprovechen el beneficio dispuesto por el gobierno estatal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD