buscar noticiasbuscar noticias

Emiten alerta por pavimento mojado

Recomiendan conducir con precaución para evitar accidentes

Brownsville, Tx.- Las precipitaciones pluviales en la región del Valle del Sur de Texas, registradas en algunos sectores, han generado algunos trastornos en diversas áreas de la ciudad de Brownsville y el Condado  Cameron.

EXHORTO. Lluvias elevan alerta por accidentes vehiculares.Emiten alerta por pavimento mojado

La amenaza de lluvias que prevalece en la región del Valle del sur de Texas, por ello, autoridades buscando elevar las medidas de prevención por el piso mojado, la condición que incrementa el número de accidentes en esta región.

El arribo de las precipitaciones generadas por el arribo del frente frío está dejando la caída de agua en esta región.

Para las autoridades del condado, las lluvias han generado la activación del departamento de Protección Civil para que mantengan las acciones de monitoreo de las áreas bajas.

En tanto el Centro Meteorológico de Brownsville emitió una alerta de piso mojado para evitar accidentes lamentables entre los conductores, mientras que el agua se pronostica en los próximos días de moda intermitente.

El pronóstico a corto plazo establece la presencia de lluvias y tormentas eléctricas aisladas, las condiciones de nublado, la mínima alrededor de 90, con la presencia de Viento del sureste alrededor de 17 mph, con ráfagas de hasta 23 mph.

La presencia de nublados disminuye el intenso calor que por varias semanas se ha dejado sentir en la región y que se mantuvo en algunos días, con el registro de sensación térmica mayor a los 100 Grados farenheit.

Manteniendo una condición favorable con temperaturas entre los 20 y 30 grados en centígrados para la región del valle temporalmente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD