Texas

Emiten orden de arresto contra agresor sexual

  • Por: Carlos Espriella
  • 02 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Emiten orden de arresto contra agresor sexual

Se busca. Ernesto Manzanares es descrito como un hombre de aspecto hispano, con 39 años de edad.

McAllen, Tx.- Acusado de varios delitos de tipo sexual, Ernesto Manzanares está siendo buscado por autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen, y solicitan la colaboración de la comunidad para su localización.

Según lo destacado por las autoridades, la corte municipal de McAllen emitió una orden de arresto en contra de Manzanares, por los delitos de agresión sexual, indecencia con una menor de edad, y contacto sexual prohibido, todos ellos delitos graves de segundo grado.

De acuerdo a lo destacado, Manzanares es descrito como un hombre de aspecto hispano, con 39 años de edad, mide 5  pies y 6 pulgadas de estatura, alrededor de 140 libras de peso, cabello negro y ojos de color café.

El abuso fue denunciado a los oficiales de policía de McAllen el 29 de octubre del año en curso y se espera su localización con la ayuda de la comunidad, para lo cual se pone a disposición el teléfono de McAllen Crime Stoppers, el 956-687-8477. Si la información recibida lleva al arresto del sospechoso, el denunciante puede ser elegible para una recompensa en efectivo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA