buscar noticiasbuscar noticias

Emiten citas para las licencias de conducir

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) anuncia la continuación de citas adicionales los sábados en oficinas selectas de licencias de conducir comerciales (CDL) para los clientes que necesiten solicitar, renovar, reemplazar o actualizar su CDL de Texas en el mes de diciembre. Las oficinas de licencias de conducir participantes ofrecerán un número limitado de citas el 4 y 11 de diciembre de 7 a.m. a 2 p.m. y el 18 de diciembre de 7 a 11 a.m.

“Agregaremos más fechas los sábados para las citas de CDL para que los conductores comerciales calificados adicionales estén en la carretera y ayuden a nuestros problemas de la cadena de suministro”, dijo el director de DPS, Steven McCraw. “Texas está haciendo su parte para ayudar al estado y la nación a llevar bienes a quienes los necesitan”.

Las citas se pueden reservar con hasta seis meses de anticipación para un día y una hora específicos.Emiten citas para las licencias de conducir

Los clientes que deseen aprovechar las citas de los sábados deberán reservar una cita para un día y una hora específicos. Para programar una cita o verificar la disponibilidad, visite el programador de citas en línea. Debe programar una cita en línea. 

Al llegar a la oficina de licencias de conducir, los clientes pueden registrarse en el quiosco dentro o desde su dispositivo móvil. Un recordatorio, los clientes solo pueden registrarse hasta 30 minutos antes de la hora de su cita.

El departamento recuerda a los clientes que tienen citas existentes, pero que no podrán asistir a ellas, que cancelen lo antes posible. Si bien el departamento trabaja para atender a la mayor cantidad de clientes posible, las personas que no se presentan a sus citas siguen siendo un gran obstáculo. 

La tasa actual de no presentación es del 28%, lo que afecta negativamente nuestra capacidad para que los tejanos reciban los servicios que necesitan.

Las oficinas de licencias de conducir permanecerán abiertas de lunes a viernes durante el horario normal de funcionamiento para ayudar a los clientes con las necesidades de licencias de conducir comerciales y no comerciales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD