buscar noticiasbuscar noticias

Emiten alerta de más tormentas eléctricas

Barry Goldysmith, meteorólogo dio a conocer que la presencia de baja presión en este sector eleva la amenaza de mal tiempo por las próximas 12 horas

Brownsville, Tx.- El Servicio Meteorológico en Brownsville emitió nuevamente alerta de tormentas eléctricas y lluvias para el Valle del Sur de Texas.

ALERTA. Se mantiene presente mal tiempo para el norte de Tamaulipas y valle de Texas.Emiten alerta de más tormentas eléctricas

La amenaza potencial para el clima severo se mantiene para el Valle del Río Grande afectando de manera importante con la presencia de lluvias en la región.

De acuerdo al pronóstico, la atmósfera se desestabilizará con el acercamiento de un canal de nivel superior de baja presión y calentamiento diurno.

Los elementos atmosféricos se mantienen en estos momentos en la región para generar la presencia de tormentas eléctricas acompañada de vientos.

La perturbación de nivel superior se mueve a través de la región, y extendiendo su horario por las próximas horas.

Las tormentas más fuertes podrían provocar períodos de lluvia muy intensa y se espera que se muevan rápidamente, manteniendo las inundaciones repentinas a un mínimo.

Provocando la caída de agua en algunas áreas de 1 a 2 pulgadas.

Por ello se mantienen recomendaciones a los conductores a respetar los señalamientos y mantenerse en los limites de velocidad para evitar accidentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD