buscar noticiasbuscar noticias

Emiten Alerta Amber para localizar a Andrea Aranza de 12 años; desapareció en Coyoacán

De acuerdo con la ficha, la menor fue vista por última fue vista por última vez el día 22 de agosto 2021 en la colonia Pueblo La Candelaria y desde ese momento se desconoce su paradero


CIUDAD DE MÉXICO

Emiten Alerta Amber para localizar a Andrea Aranza de 12 años; desapareció en Coyoacán

Al momento de su desaparición, la menor vestía sudadera color negro con letras blancas, mayón color negro y tenis tipo converse blancos.

Finalmente, la FGJCDMX pidió a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores sea comunicada al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicada en avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

Localizan a Pía Sofía Boriani de 12 años

El fin de semana, la fiscalía capitalina informó que la menor de 12 años Pía Sofía Boriani fue hallada la tarde de este sábado y fue trasladada a las instalaciones de la institución.
La menor fue vista por última vez en la colonia Narvarte Oriente en la alcaldía Benito Juárez, por lo que se inició la indagatoria CI-E-FIBJ/BJ-3/UI-3 S/D/00010/08-2021.
Agregó que las indagatorias establecen que se trató de una ausencia voluntaria y la menor de edad no fue víctima de algún delito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD