buscar noticiasbuscar noticias

Emite Salud medidas para combatir dengue

Emiten llamado a limpiar los patios y sacar las llantas que no se están usando o ya no sirven

EXHORTAN. Que retiren los neumáticos de las calles y de sus casas para evitar el dengue.Emite Salud medidas para combatir dengue

Reynosa, Tam.- Las autoridades de Salud emitieron ayer un llamado a los vecinos de los diversos sectores de la ciudad a limpiar los patios y sacar las llantas que no se están usando o ya no sirven, para que sean eliminados los criaderos potenciales del mosco del dengue.

A la fecha se han mantenido bajo los casos de la enfermedad en Reynosa, pero el riesgo existe al seguir la temporada de huracanes.

Omar Nelson Gonzalez Cepeda, jefe de la jurisdicción sanitaria en Reynosa, comentó que es importante que puedan juntar los neumáticos y llevarlos a la trituradora de llantas que se encuentra en la colonia Balcones de Alcalá.

El programa Unidos por Reynosa, inició esas acciones para que los ciudadanos puedan llevar los neumáticos y se trituran.

El servicio es gratuito a fin de poder disminuir la problemática de llantas que hay en la ciudad, ya que es común ver depósitos de llantas, incluso las queman, generando problemas al medio ambiente.

En otros casos las llantas son echadas a canales o drenes, generando también problemas ambientales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD