buscar noticiasbuscar noticias

Emite PF cifras de detenciones. El más reciente fue el fin de semana

En lo que va del año van 171 inmigrantes de Bangladesh detenidos

Aprehensiones. Ya son 171 inmigrantes de Bangladesh detenidos en el sur de Texas en lo que va del año.Emite PF cifras de detenciones. El más reciente fue el fin de semana

McAllen, Tx.- Continúa al alza la detención, en el sur de Texas, de inmigrantes indocumentados procedentes de Bangladesh, según dieron a conocer agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes destacan que en lo que va del presente año se han registrado 171 aprehensiones.

La más reciente de las detenciones ocurrió el pasado fin de semana, cuando se detuvo a un inmigrante luego de cruzar ilegalmente el Río Grande al sur de la comunidad de Laredo. 

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo sigue teniendo el mayor número de aprehensiones de inmigrantes de Bangladesh, en comparación con otros sectores de la Patrulla Fronteriza. 

A la fecha, desde el comienzo del año fiscal 2018, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo han detenido a 171inmigrantes ilegales procedentes de Bangladesh.

“Esto demuestra que nuestros agentes están arrestando a personas de todo el mundo diariamente. Sus intenciones de ingresar ilegalmente al país sólo pueden determinarse después de que hayan sido procesados”, dijo el jefe suplente, de la Patrulla Fronteriza del sector Laredo, Gabriel Acosta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD