buscar noticiasbuscar noticias

Emergencias médicas de BP rescatan a 2 mujeres

McAllen, Tx.- Un par de mujeres, inmigrantes indocumentadas, fueron rescatadas por oficiales federales cuando se encontraban en situaciones de peligro, una de ellas tuvo que ser trasladada vía aérea para recibir atención médica.

Auxilian. Dos mujeres, inmigrantes ilegales, fueron auxiliadas por autoridades federales cuando se encontraban extraviadas y en mal estado de salud.Emergencias médicas de BP rescatan a 2 mujeres

Los agentes comenzaron su búsqueda, y después de varias horas, localizaron a la mujer, quien dijo ser de nacionalidad hondureña, misma que requirió de los primeros auxilios por parte de los federales.

Otro rescate tuvo lugar cerca de la comunidad de Sullivan City, cuando agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a un grupo de inmigrantes ilegales. 

Mientras procesaban al grupo, un sujeto informó a los agentes que una mujer que viajaba con ellos perdió el conocimiento no muy lejos de donde se encontraban. Los oficiales buscaron en el área y encontraron a la mujer en cuestión, la cual resultó ser de nacionalidad guatemalteca. 

Un técnico en emergencias médicas, de la Patrulla Fronteriza, le brindo los primeros auxilios para estabilizarla y posteriormente la sacaron de la densa maleza y solicitaron transporte aéreo a un hospital del área.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD